english

Únete a la Secretaría

Gracias por registrarse en el Registro de Donantes de Nebraska, gestionada por órganos de Nebraska La recuperación del sistema, la organización de obtención de órganos federales designados para Nebraska y Condado Pottawattamie, Iowa.

Por favor, lea atentamente la siguiente información y luego completar la información solicitada a unirse el registro. Si tiene cualquier pregunta o prefiere recibir un formulario de inscripción por correo, por favor en contacto con nosotros en el 402-733-1800 o 1-877-633-1800.

Registro de Donantes de la Declaración de Nebraska de donación de órganos

Es mi deseo de ser incluido en el Registro de Donantes de Nebraska. Después de mi muerte, yo autorizo a Nebraska, Sistema de Recuperación de Órganos y sus representantes autorizados (en adelante "NORS") para eliminar todos los órganos de recuperar ojos y los tejidos de mi cuerpo a los efectos del trasplante, el tratamiento, la investigación o la educación a menos restringido por debajo de mí. -capaz de utilizar los órganos / ojos / tejidos incluyen: corazón, pulmones, hígado, riñones, páncreas, tejido del intestino delgado, ojos, corazón para válvulas, el pericardio, y los huesos y los tejidos del cuerpo superior e inferior. Los huesos y los tejidos de la parte superior del cuerpo incluyen el húmero, el radio y cúbito. Los huesos y los tejidos de la parte inferior del cuerpo incluyen la rótula y el tendón de la rótula, el tendón de Aquiles con el calcáneo yel astrágalo, los tendons de tibial anterior y posterior, la fascia lata, fémur, peroné, gracilis, hemi-pelvis, meniscos, vena safena, semitendinosis, y la tibia.

Yo autorizo NORS para obtener mi historial médico completo y el informe de la autopsia. Yo autorizo a todas las pruebas y otros exámenes, incluyendo pero no limitado a pruebas de enfermedades infecciosas, para determinar la conveniencia médica de mi regalo anatómico. Yo autorizo NORS a revelar toda la información, según sea necesario, a las personas y entidades que reciben o utilizar mi regalo anatómico.

Entiendo que mi patrimonio, a los familiares o sobrevivientes de otros será responsable de todos mis gastos de hospital, médicos y funerarios, y que NORS será responsable de todos los costos y gastos incurridos después de mi muerte, que están directamente relacionados con la recuperación de mi anatomía regalo.

Entiendo que hacer esta declaración por vía electrónica tiene el mismo efecto que la firma de la declaración por escrito.

Tengo por lo menos dieciséis (16) años de edad.

Información del donante

Los campos marcados con un *se requieren.
* Por favor, seleccione una de las siguientes:
* Primer Nombre:
Segundo Nombre:
* Apellido:
* Género
* Fecha de Nacimiento:

Dirección Residencial

* Dirección:
Dirección 2:
* Ciudad, Estado, Código Postal:

información de Contacto

* Dirección del Correo Electrónico:
(Para confirmación de su registro de donante)

Restricciones de los donantes

Si hay órganos y tejidos que NO desea donar, enlístelos aquí. También indique aquí si no desea El Registro sólo tendrá en cuenta las restricciones relacionadas con los distintos órganos o tejidos que se pueden quitar con fines de trasplante. Los órganos se distribuyen de acuerdo a las normativas nacionales.

Anatomical Gift Restricciones (no narrativa):

Otra información

* ¿Cómo se enteró de nosotros?
  
NORS recomienda que se comunique su decisión de hacer un regalo anatómico para su familia y seres queridos, como su presencia en el Registro de Donantes de Nebraska servirá de consentimiento legal para la donación. NORS representantes intentará comunicarse con su familia en el momento de su muerte para notificarles de su decisión de hacer un regalo anatómico y para solicitar información acerca de la historia social y médica.
  
Por favor hacer clic en ?Enviar información? el botón de abajo para continuar con el proceso de registración.